Still undecided?
Use Coupon Code:
0% Off All Medications

Buscar por nombre:

Surgery

Betadine

desde $15.17

Betadine
(Generic)

Betadine crema se usa en el tratamiento de infecciones y heridas menores, así como en la eliminación de bacterias. Betadine crema es una combinación antiséptica. Funciona eliminando bacterias susceptibles.

Comprar!
Cellcept

desde $9.15

Cellcept
(Generic)

El CellCept Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos después un trasplante de riñón, de hígado o de corazón. Este medicamento se utiliza en combinación con otros medicamentos.

Comprar!
Cyklokapron

desde $3.16

Cyklokapron
(Generic)

El Cyklokapron Genérico se utiliza durante un plazo de tiempo corto (de 2 a 8 días) para reducir o prevenir el sangrado excesivo y reducir la necesidad de transfusiones de factores de coagulación de la sangre durante o después de extrac

Comprar!
Demadex

desde $0.71

Demadex
(Generic)

El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tr

Comprar!
Imuran

desde $1.02

Imuran
(Generic)

El Imuran Genérico se utiliza junto con otros medicamentos para evitar el rechazo del riñón trasplantado. También se puede utilizar para tratar las señales y síntomas del a artritis reumatoide activa.

Comprar!
Neoral

desde $3.28

Neoral
(Generic)

El Neoral Genérico se utiliza para prevenir el rechazo en los trasplantes de órganos (riñones, hígado, y corazón). Este medicamento también se utiliza en ciertos pacientes para tratar la psoriasis y la artritis reumatoide.

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

You never stop to amaze me. Ever thought of starting a fan club on Facebook?

Kathy, 23 año

Truly effective pills with no side effects encountered

Jane Saunders, 34 año

You made the difference between life and death for me, God bless you and all your clients

Mrs Antonetti, 42 año

ContactoSend your
question