Still undecided?
Use Coupon Code:
0% Off All Medications

Buscar por nombre:

Diuréticos

Frumil

desde $1.14

Frumil
(Generic)

El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.

Comprar!
Lasix

desde $0.45

Lasix
(Generic)

El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.

Comprar!
Lozol

desde $1.24

Lozol
(Generic)

El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

Comprar!
Lozol Sr

desde $1.21

Lozol
Sr (Generic)

El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

Comprar!
Microzide

desde $0.75

Microzide
(Generic)

El Microzide Genérico es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

You made the difference between life and death for me, God bless you and all your clients

Mrs Antonetti, 42 año

I know that it takes time to cure, but I already see a difference in my daughter. You’re God’s best angels walking this earth’

Charlotte, 62 año

It is well worth the price, which is so good that you will never buy from another place again

Tom, 44 año

ContactoSend your
question